jueves, 22 de abril de 2010

ACTIVIDAD CULTURAL

Asistir a tan importante evento en la ciudad de Bucaramanga, le permitirá convivir y disfrutar de actividades culturales y turísticas, recorrer sus iglesias, museos y su arquitectura colonial la cual contrasta de manera perfecta con las construcciones modernas y la nutrida vida nocturna.

La historia, la cultura y la arquitectura son componentes muy importantes dentro de la oferta turística de esta ciudad, al igual que la visita a la nueva maravilla del mundo, nuestro emblemático “Parque Nacional del Chicamocha”.

.

Los invitamos a participar y esperamos su colaboración y asistencia, puesto que el éxito del Congreso depende en gran medida de ello.

POLÍTICAS DEL CONGRESO

Queda estrictamente prohibido fumar dentro de las salas de conferencias y espacios destinados a talleres, aún cuando éstos hayan concluido.

Se establecerán lugares específicos para fumadores los que serán indicados mediante la señalización.

El Comité Organizador se reserva el derecho de limitar la participación de algún asistente en caso de no cumplir con las políticas establecidas.

Todo aquel que desee participar en los eventos culturales, deberá informarlo el primer día del Congreso en el módulo de registro al Comité Organizador y respetar los horarios establecidos.

DESARROLLO DEL EVENTO

Para el ingreso a las conferencias y talleres, es obligatorio utilizar la escarapela proporcionada en el registro inicial; en caso de extravío, deberá solicitar el reemplazo en el módulo de registro, previa presentación de identificación oficial.

Las conferencias y talleres comenzarán en punto de la hora citada. Se permitirá una tolerancia de 10 minutos para la entrada de los participantes al salón de conferencias, queda restringido el acceso a las conferencias y talleres una vez concluido este tiempo.

Los participantes deben mantener apagados o en tono de vibración sus celulares y abstenerse de su uso dentro de las salas, los conferencistas son acreedores de nuestra atención y respeto.

Los participantes podrán preguntar y/o hacer comentarios exclusivamente al término de las conferencias y durante el tiempo destinado a “preguntas y respuestas”.

Para obtener la constancia, los participantes deberán contar con el 80% de asistencia a las conferencias.

Las constancias se entregarán el último día, después de la ceremonia de clausura.

Para los talleres, deberán cumplir las políticas determinadas por el tallerista, al inicio de los mismos.

Para cualquier duda o comentario, favor recurrir al personal del Comité Organizador

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

VALOR DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción incluye:

• Credenciales y carpeta de trabajo
• Asistencia a las Conferencias
• Asistencia a los talleres en que se haya registrado (cupo limitado por sesión).
• Refrigerios durante los tres días
• Almuerzo dos días
• Evento de clausura
• Eventos culturales
• Diploma de asistencia
• Memorias del evento

INSCRIPCIÓN

Llenar el formato de registro, realizar su pago en el BANCO DE COLOMBIA Cuenta CORRIENTE número: 20337790154 a nombre de: ACITEQ – XVIII CONGRESO NACIONAL y enviar el comprobante de depósito para confirmar su registro, al correo electrónico xviiicongresonacionaliqx@gmail.com,

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

La confirmación de inscripción tendrá validez una vez ingresado el monto de la cuota a la cuenta bancaria y recibido el comprobante de depósito. En caso de pago con cheque éste se hará efectivo cuando sea comprobado su cobro.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se efectuarán vía electrónica y en la sede del Congreso hasta el 10º de Octubre de 2010.